15 Cosas que no deberías tener en tu hogar después de cumplir 30 (Tomado de la edición digital de la revista “Elle Decor”)

9 Trucos  a prueba de fallas para decorar
3 abril, 2017

Ya eres un adulto y es hora de decorar como tal! Hablamos con algunos de nuestros diseñadores favoritos y nos dicen de lo que te tienes que deshacer cuando cumplas 30 (Sino antes!!!)

 

  1. Un Sofá-Cama: “los sofá-camas son lo peor! Mientras ganas edad, mas exigente debes ser”. Dice el diseñador y autor Jonathan Adler.

  2. Muebles temporales: “a menudo veo personas esperando a mudarse a su “hogar definitivo” para empezar a decorar, y hasta entonces, simplemente compran cualquier cosa en oferta para llenar los espacios”, dice el diseñador Scot Meacham Wood. “Pero, para la edad de 30, ya realmente deberías vivir intencionalmente; invierte en piezas clásicas que puedas llevar contigo, deja de esperar”.

  3. Mesas de TV: “Adios a la mesa que vino con el Tele!” Dice Lauren Buxbaum y Sasha Adler. “Es hora de buscar algo menos funcional y un poco mas decorativo”.

  4. Afiches sin marcos pegados con cinta a las paredes: “A los 30 ya deberias invertir en marcos adecuados” dice la diseñadora Nicole Gibbons.

  5. Lamparas de pie fluorescentes: “No soy para nada halagadoras”, nos advierte Buxbaum y Adler. “Las lamparas de pie, incandescentes y de luz suave son igualmente accesibles, pero son mas ligeras a la vista, mas bonitas en los espacios y hacen maravillas en tu complexión”.

  6. Pisos de madera simples con alfombras del tamaño de una estampilla: Las alfombras adornan los pisos y traen mucha calidez y vida a los espacios. ” En lugar de tomar la solución mas rápida, elige una alfombra que agregue textura, color o patrones; es el objeto de mayor tamaño que admite una habitación!” aconsejaBuxbaum y Adler. “Es increíble como puede elevar la imagen completa de un espacio!”

  7. Lenceria de cama baratas: “Realmente no hay buena razon para tener lenceria barata y de mala calidad, sin importar tu edad,” explica Wood. “Pero una vez que cumples 30 años, deberias tratarte mucho mejor a ti mismo”

  8. Una cama sin arreglar: “Solo te toma 60 segundos en la mañana hacer la cama y te da un sentimiento de realización para empezar bien el día,” dice el diseñador Ryan White.

  9. Vajillas y piezas de servir de plástico: De acuerdo con Buxbaum y Adler, estas son simplemente innecesarias, “A menos que sean para una fiesta en el jardín.”

  10. Porta-retratos de mal gusto e infantiles: Si, esos con fotos de ti y tu mejor amigo que dice “Mejores Amigos”. “Cuando cumples 30 es hora de invertir en piezas eternas que puedas mudar contigo” dice Gibbons. “Piensa en marcos plateados o en otro estilos que se sientan sofisticados y coordinado con tu decoración.”

  11. Paredes acentuadas: “En lugar de exaltar los espacios, da la impresión que hacen lo contrario,” explican Buxbaum y Adler. “Hay muchas otras maneras de crear un punto focal y dar una impresión”

  12. Esa exibición de vasos “shot” de tus vacaciones universitarias y aventuras: ” Solo esta permitido si aun estas en la universidad o vives con compañeros de clases!” dice Gibbons.

  13. Un espacio para chimenea o repisas vacías: ” Usa flores, piezas de arte y accesorios que nos aporten drama a cualquier superficie”, recomienda White. “Compra objetos interesantes y divertidos para vestir tus espacios de almacenaje”

  14. Plantas o arboles artificiales: Aunque no tengas ese sentido natural, estas simplemente son innecesarias. “Usa plantas que necesiten poca agua y cuidados para darle un poco de verde natural a la habitación,” dice White.

  15. Los cojines que te vendieron con el sofá: Son uniformes y aburridos ” Compra de diferentes tamaños y juega con varios colores y texturas,” recomienda White.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *