9 Trucos  a prueba de fallas para decorar

BALDOSAS
27 marzo, 2017
15 Cosas que no deberías tener en tu hogar después de cumplir 30 (Tomado de la edición digital de la revista “Elle Decor”)
24 abril, 2017

A continuación, haremos un resumen sobre los 9 trucos que nos dan las revistas de diseño y algunos diseñadores de espacios interiores, trucos con los que nunca te puedes equivocar…

 

 

1. “Nunca te vas a cansar de una sala blanca” – House Beautiful

Los espacios blancos hicieron furor por un buen tiempo y no le vemos final a esa tendencia por ahora. Pintar de blanco hace que los espacios se sientan abiertos, aireados e iluminados, mientras te dan ese fondo para cualquier color que decidas para acentuar.

2.“La mesa de centro mas versátil, es una otomana.” -House Beautiful

También podemos decir que la mesa de centro más versátil es una otomana con almacenaje. Las posibilidades son innumerables, asiento extra, almacenaje extra, posa pié o podemos colocarle una bandeja para usarla como mesa.

3.“La iluminación lo es todo en un diseño.” – Tonya Mickelson

Creo que este debería ser el primer punto. No hay nada peor que sentirse bajo una luz interrogadora. Podemos verlo de distintas maneras. Agregar reguladores o atenuadores de luz a los encendedores es relativamente fácil. Varía las alturas de la iluminación de un espacio, no queremos todo en el mismo plano. Usa luces con destellos rosa claros o luces colgantes para un brillo muy halagador.

4.“Los libros le ponen alma al esquema de diseño de una habitación.” -Vern Yip

¿Que mejor manera de aportar calidez a un espacio que con libros?

5.“Usa espejos decorativos para agregar luz instantáneamente a tus espacios.”-Anónimo

Este puede que sea el truco más viejo del libro, pero por una Buena razón. Funciona siempre. Los espejos no solo iluminan una habitación, también la hacen ver más amplia.

6.“Agrega detalles arquitectónicos.”

No hay mejor manera de elevar el valor de tu hogar que agregando detalles arquitectónicos. Hay muchas maneras, agregar paneles en las paredes. Molduras o pantallas de yeso en los techos también son buenas opciones.

7.“Elige un juego de comedor que no combine.” -House Beautiful

¡No más sillas a juego!  Si ya tienes un juego de sillas, intenta pintarlas diferente o cambiarlas de lugar en la casa.  Por ejemplo, podemos usar una mesa de noche como mesa auxiliar en la sala.

8.“Elige la pintura de ultimo.”  -House Beautiful

Con las innumerable opciones de pintura, Es mas fácil combinar la pintura con los juegos de sabanas, alfombras y tapices que viceversa.

9.“Agrega Verde.”

Buscando en libros y fotos familiares, es difícil conseguir un espacio que no tenga algo de jardinería o flores frescas.  Las flores agregas agregan vida y suavidad a los espacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *