9 Maneras sencillas de hacer tu baño lucir costoso (Tomado de Elle Decor Magazine)

8 tips para elegir el color de las paredes
14 marzo, 2017
LAMINAS DE CUARZO
27 marzo, 2017

1. Piensa en suavidad

Si vas a derrochar en algún aspecto del baño, actualiza tus toallas y alfombra primero. Toallas suaves, mullidas y de colores neutros son de mucho beneficio cuando tratas de convertir tu baño básico en un oasis.

2. Baja las luces

¿Cansado de la luces extra brillantes? Instala un sistema de graduación de luz para cambiar a un ambiente más romántico. Si no puedes hacer modificaciones importantes en el inmueble, busca una selección de luces alternativas: pequeñas lámparas, candelabros y portavelas.

3. Involucra tus sentidos

Elegir velas, ubica algunas con aromas relajantes que te gusten alrededor de la habitación, listas para ser encendidas cuando te provoque un baño largo. Si las velas no son lo tuyo, considera popurrí o difusores de aroma…

4. Cambia la ducha

Hay algo muy lujoso sobre las duchas de cascada: son más suaves y menos de ásperas, haciendo cada ducha una ocasión especial, no una obligación. No tiene que ser una gran inversión, algunas se consiguen por un bajo costo.

5. Agrega arte

Es una pena cuantas personas olvidan agregar personalidad a sus baños, especialmente considerando cuantas horas de nuestra vida pasamos allí. Agregando una pieza grande de arte puede ser la manera perfecta de darle coherencia al espacio completo, pero también nos encanta la imagen de una pared tipo galería bien lograda.

6. Más asiento

Si tienes espacio, agregar asientos extra como un pequeño banco o una otomana hará que tu baño luzca elegante y lujoso. ¿Dónde más te sentarías a aplicar el humectante o levantar las piernas en la tina como la escena de la película “Mujer Bonita”? Sobre la poceta? ¡Pues no!

7. Ordena ingeniosamente

Considera el mostrador: ¿están tus artículos de belleza simplemente arrojados al azar? Si es así, agregar algunas bandejas puede hacer la diferencia entre un desastre y lo ingenioso. No te deshagas de la idea de las jarras de botiquería solo porque son muy comunes, son una hermosa manera de presentar los pequeños pero necesarios artículos que vienen en paquetes ordinarios (algodón, hisopos, etc.) 

8. Agrega verde

Un baño no debe ser una zona libre de plantas. No solo ayudan a limpiar el aire, sino que son una manera fácil de agregar color, personalidad y drama a un baño anticuado. Y gracias al alto nivel de humedad, es más fácil mantener las plantas vivas. ¿No sabes cuales plantas son las mejores? Intenta con sábila, bambú y filodendros.

9. Agrega una bandeja para la tina

¿Qué es más lujoso que una bandeja de madera? Te da espacio para los libros, la esponja y tu copa de vino; todo lo que necesitas para un relajante día de spa en el hogar. Incluso puedes hacerlas tu misma siguiendo consejos en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *