7 cosas que haces mal en la decoración de tu casa (Con información de decoración.facilisimo.com)

¿Granito o Cuarzo?
16 febrero, 2017
REVESTIMIENTOS
10 marzo, 2017

Casi todos hemos caído una y mil veces en estos errores… Hoy intentamos darles algunas pautas para evitar las decisiones que casi nunca son una buena idea.

1. Comenzar a comprar los muebles de casa antes de ver el espacio, sólo por las prisas o la impaciencia. Una casa es mejor decorarla poco a poco para ir viendo los espacios, nuestras necesidades reales…

2. Elegir suelos o revestimientos poco prácticos, hay ideas que en el catálogo lucen genial pero hay que pensar que nosotros vamos a vivir en ellas. Lo fundamental de un suelo o de una pared e la cocina es que se limpie con facilidad.

3. Algunos muebles como las vitrinas o las estanterías son muy bonitos, pero si tendemos a ser desordenados y tenemos muchas cosas mejor optar por aparadores o armarios donde nada esté a la vista.

4. Dentro de los armarios tendemos a dejar todo metido en bolsas, tirado… Esto no sólo es anti estético sino que hace que no aprovechemos nada el espacio disponible. Lo mejor es poner cajas o cestas donde tener todo ordenado.

5. Aunque nos pueda parecer un poco soso, los colores fuertes suelen cansarnos en seguida así que mejor optar por tonos neutros y suaves como el blanco, el gris o el beige.

6. Pensar que las alfombras son sólo para invierno: estos accesorios son geniales para dar color a nuestro suelo y decorar todo el año. Incluso ahora encontramos versiones de exterior hechas en pvc.

7. Las modas en decoración existen y es inevitable que nos dejemos influir un poco por ellas. Si sabemos que es algo efímero mejor sólo ponerlo en pequeños detalles y no gastar mucho. Como en moda debemos saber cómo hacer nuestro fondo de armario decorativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Please disable your adblocker or whitelist this site!