Cocinas Funcionales

Tendencias: Decoración 2016 (2da parte)
30 mayo, 2016
vinilos vs papel tapiz
30 mayo, 2016

cocinas-funcionales

La cocina se ha renovado.  Ya no es ese espacio de labores tediosas y platos sucios, hoy se nos presenta como el punto focal de nuestro inmueble, incluso se ha convertido en área social…  El mercado nos muestra un sinfín de productos y elemento para ubicar en la misma, pero a veces por falta de conocimiento y de asesoría, no logramos hacerlo  correctamente y al final el resultado está muy lejos de lo que deseamos en un principio…

En la época que vivimos, la mujer se ha alejado de los “quehaceres del hogar”, por lo tanto debemos buscar la manera de facilitarnos la vida, de poder  ubicar y mantener organizado cada elemento y objeto de este importante espacio. En estos casos específicamente, es cuando toman protagonismos los Herrajes, unas herramientas destinadas a facilitarnos las labores y hacer que el tiempo en la cocina sea sintetizado a lo que verdaderamente necesitamos.

Entre algunos, podemos mencionar a las despensas extraíbles, los gavetones (caceroleros u olleros), condimenteros y los muy buscados y aprovechados “Magic Corners” (Herrajes para muebles de esquina). Estas herramientas nos ayudan a no apilar ollas sobre ollas, platos sobre platos, … Nos reducen el tiempo de trabajo, permitiéndonos disfrutar un delicioso café en nuestra hermosa cocina…

cocinasfuncionales0_1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Please disable your adblocker or whitelist this site!