7 cosas que haces mal en la decoración de tu casa

9 Maneras sencillas de hacer tu baño lucir costoso
27 mayo, 2016
Tendencias: Decoración 2016 (1era parte)
30 mayo, 2016

7

Casi todos hemos caído una y mil veces en estos errores… Hoy intentamos darles algunas pautas para evitar las decisiones que casi nunca son una buena idea.

  1. Comenzar a comprar los muebles de casa antes de ver el espacio, sólo por las prisas o la impaciencia. Una casa es mejor decorarla poco a poco para ir viendo los espacios, nuestras necesidades reales…
  2. Elegir suelos o revestimientos poco prácticos, hay ideas que en el catálogo lucen genial pero hay que pensar que nosotros vamos a vivir en ellas. Lo fundamental de un suelo o de una pared e la cocina es que se limpie con facilidad.
  3. Algunos muebles como las vitrinas o las estanterías son muy bonitos, pero si tendemos a ser desordenados y tenemos muchas cosas mejor optar por aparadores o armarios donde nada esté a la vista.
  4. Dentro de los armarios tendemos a dejar todo metido en bolsas, tirado… Esto no sólo es anti estético sino que hace que no aprovechemos nada el espacio disponible. Lo mejor es poner cajas o cestas donde tener todo ordenado.
  5. Aunque nos pueda parecer un poco soso, los colores fuertes suelen cansarnos en seguida así que mejor optar por tonos neutros y suaves como el blanco, el gris o el beige.
  6. Pensar que las alfombras son sólo para invierno: estos accesorios son geniales para dar color a nuestro suelo y decorar todo el año. Incluso ahora encontramos versiones de exterior hechas en pvc.
  7. Las modas en decoración existen y es inevitable que nos dejemos influir un poco por ellas. Si sabemos que es algo efímero mejor sólo ponerlo en pequeños detalles y no gastar mucho. Como en moda debemos saber cómo hacer nuestro fondo de armario decorativo.

7-decoraciones-que-tu-cocina-te-permite-hacer-3

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Please disable your adblocker or whitelist this site!